YAMAHA XTZ125
Sin ninguna duda, la XTZ125 se ubica entre las 3 mejores
motos de tipo ON/OFF de baja cilindrada.
Su andar es único, permitiéndonos disfrutar al momento de manejarla. Ágil y con
gran respuesta al momento de acelerarla. Para mí es la moto mejor lograda del
segmento. Un punto en contra, es la delgadez de su asiento, una persona de gran
porte y con más de 90kg, a la hora de realizar un viaje medianamente largo,
sufre la fabricación de este asiento. Otro punto en contra, es la falta de un
indicador de nafta, aunque es común ver en este tipo de motos, la falta de este
indicador.
La XTZ 125 es una unidad que se adapta a cualquier tipo de conductor y
terreno debido a su doble propósito (ON/OFF). El primero apunta al uso en la
ciudad y el segundo refiere a su condición off-road, donde su gran despeje del
suelo, sus neumáticos y su amplia suspensión, hacen que podamos transitar por
cualquier tipo de terreno sin dificultades. Este modelo de producción nacional,
se destaca por su excelente calidad y su atractivo y renovado diseño.
Dentro de las virtudes que posee la XTZ125, podemos encontrar el
balanceador interno de motor (basado en el diseño del YBR125), su amplio
recorrido de suspensión trasera con 5 puntos de regulación, sus barrales
delanteros de 35mm con protección, mayor potencia y torque a menores RPM y su
bajo peso de 118 Kg. en orden de marcha. Atributos Principales: Freno a
disco delantero, arranque eléctrico y a pedal - Chasis HTS (High Tensile
Strength) Alta resistencia a la tracción, alta intensidad y menor peso - Motor
con balanceador interno el cual proporciona muy bajas vibraciones -
Suspensión delantera de 180mm de recorrido con barral de 35mm -
Suspensión trasera de 180mm de recorrido con regulación de 5 posiciones - Gran
capacidad de carga total (217 Kg).
Motor
Tipo
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Monocilindrico, 4T, SOHC, Refrigerado por aire
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Cilindrada
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124cc
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Diámetro x carrera
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54,0 x 54,0mm
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Relación de compresión
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10,0:1
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Lubricación
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Cárter húmedo
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Alimentación
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Carburador
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Embrague
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Multidisco en baño de aceite
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Encendido
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DC CDI
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Arranque
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Eléctrico y a pedal
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Transmisión
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5 velocidades
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Transmisión final
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Cadena
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Capacidad del depósito de combustible
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10,6 Lts
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Capacidad del depósito de aceite
|
1Lts
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Chasis
Chasis
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Tubular de acero tipo Diamante
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Suspensión Delantera
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Horquilla telescópica
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Suspension Trasera
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Monocross basculante
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Recorrido Delantero
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180mm
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Recorrido Trasero
|
174,5mm
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Freno Delantero
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Disco simple de 220mm
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Freno Trasero
|
Tambor de 130mm
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Neumático Delantero
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80/90-21M/C 48P
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Neumático Trasero
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110/80-18M/C 58P
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Dimensiones
Longitud Total
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2090mm
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Alto total
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1115mm
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Ancho total
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830mm
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Altura del Asiento
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840mm
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Distancia entre ejes
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1340mm
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Distancia Mínima del suelo
|
260mm
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Peso en orden de marcha (con aceite y
combustible)
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Bien amig@s espero que les haya sido útil la info. Saludos!!!
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