viernes, 26 de agosto de 2016

YAMAHA XTZ125


YAMAHA XTZ125

 

Sin ninguna duda, la XTZ125 se ubica entre las 3 mejores motos de tipo ON/OFF  de baja cilindrada. Su andar es único, permitiéndonos disfrutar al momento de manejarla. Ágil y con gran respuesta al momento de acelerarla. Para mí es la moto mejor lograda del segmento. Un punto en contra, es la delgadez de su asiento, una persona de gran porte y con más de 90kg, a la hora de realizar un viaje medianamente largo, sufre la fabricación de este asiento. Otro punto en contra, es la falta de un indicador de nafta, aunque es común ver en este tipo de motos, la falta de este indicador.   

La XTZ 125 es una unidad que se adapta a cualquier tipo de conductor y terreno debido a su doble propósito (ON/OFF). El primero apunta al uso en la ciudad y el segundo refiere a su condición off-road, donde su gran despeje del suelo, sus neumáticos y su amplia suspensión, hacen que podamos transitar por cualquier tipo de terreno sin dificultades. Este modelo de producción nacional, se destaca por su excelente calidad y su atractivo y renovado diseño.  Dentro de las virtudes que posee la XTZ125, podemos encontrar el balanceador interno de motor (basado en el diseño del YBR125), su amplio recorrido de suspensión trasera  con 5 puntos de regulación, sus barrales delanteros de 35mm con protección, mayor potencia y torque a menores RPM y su bajo peso de  118 Kg. en orden de marcha. Atributos Principales: Freno a disco delantero, arranque eléctrico y a pedal - Chasis HTS (High Tensile Strength) Alta resistencia a la tracción, alta intensidad y menor peso - Motor con balanceador interno el cual proporciona muy bajas vibraciones -  Suspensión delantera de 180mm de recorrido con barral de 35mm - Suspensión trasera de 180mm de recorrido con regulación de 5 posiciones - Gran capacidad de carga total (217 Kg).

 

 

Descripción: http://www.yamaha-motor.com.ar/res/front/img/arrow-producto.pngFicha

Motor

Tipo
Monocilindrico, 4T, SOHC, Refrigerado por aire
Cilindrada
124cc
Diámetro x carrera
54,0 x 54,0mm
Relación de compresión
10,0:1
Lubricación
Cárter húmedo
Alimentación
Carburador
Embrague
Multidisco en baño de aceite
Encendido
DC CDI
Arranque
Eléctrico y a pedal
Transmisión
5 velocidades
Transmisión final
Cadena
Capacidad del depósito de combustible
10,6 Lts
Capacidad del depósito de aceite
1Lts

Chasis

Chasis
Tubular de acero tipo Diamante
Suspensión Delantera
Horquilla telescópica
Suspension Trasera
Monocross basculante
Recorrido Delantero
180mm
Recorrido Trasero
174,5mm
Freno Delantero
Disco simple de 220mm
Freno Trasero
Tambor de 130mm
Neumático Delantero
80/90-21M/C 48P
Neumático Trasero
110/80-18M/C 58P

Dimensiones

Longitud Total
2090mm
Alto total
1115mm
Ancho total
830mm
Altura del Asiento
840mm
Distancia entre ejes
1340mm
Distancia Mínima del suelo
260mm
Peso en orden de marcha (con aceite y combustible)

 

 

Bien amig@s espero que les haya sido útil la info. Saludos!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario