GILERA VC
200R
La GILERA VC 200R parece
una buena opción si buscamos una moto “linda” pero no tan cara. Tuve la
oportunidad de verla y subir a una (en la concesionaria no me dejaron probarla)
lo primero que me impactó fue la comodidad al subir y lo liviana que es. Según comentarios
que encontré en la red, los plásticos del carenado no serían de muy buena
calidad. Lo que sí debemos destacar es que es muy muy linda y su caño de escape
no se queda atrás.
Detalle: he
visto videos, en los que compiten oficialmente las GILERA VC 200R. incorpora tablero digital.
Precio: desde $34.500 pesos argentinos.
ESPECIFICACIONES
DIMENSIONES Y PESO
Longitud total: 1.980 mm
Ancho total: 720 mm
Altura total: 1.110 mm
Distancia entre ejes: 1.350 mm
Despeje del suelo: 200 mm
Peso en orden de marcha: 125 kg
MOTOR
Tipo OHV de cuatro tiempos, refrigerado por aceite.
Número de Cilindros: uno
Diámetro/carrera: 65.50/59 mm
Cilindrada: 198.80 cc
Relación de Compresión: 9.25:1
Potencia Máxima: 11.2 kw a 7000 +-5%rpm
Filtro de Aire:elemento de espuma poliuretano
Sistema de arranque: eléctrico y pedal primario
Sistema de lubricacion: carter húmedo
TRANSMISION
Embrague: multidisco en baño de aceite
Transmisión: 5 velocidades de engrane constante
CHASIS
Suspensión delantera: barrales hidráulicos
Suspensión trasera: amortiguadores hidráulicos regulables
Freno delantero: de disco
Freno Trasero: de disco
SISTEMA ELECTRICO
Tipo de encendido: eléctronico por CDI
Generador: magneto
Bateria:12V/7AH
Fusible: 15A
CAPACIDADES
Depósito de Combustible, incluyendo la reserva: 12 litros.
DIMENSIONES Y PESO
Longitud total: 1.980 mm
Ancho total: 720 mm
Altura total: 1.110 mm
Distancia entre ejes: 1.350 mm
Despeje del suelo: 200 mm
Peso en orden de marcha: 125 kg
MOTOR
Tipo OHV de cuatro tiempos, refrigerado por aceite.
Número de Cilindros: uno
Diámetro/carrera: 65.50/59 mm
Cilindrada: 198.80 cc
Relación de Compresión: 9.25:1
Potencia Máxima: 11.2 kw a 7000 +-5%rpm
Filtro de Aire:elemento de espuma poliuretano
Sistema de arranque: eléctrico y pedal primario
Sistema de lubricacion: carter húmedo
TRANSMISION
Embrague: multidisco en baño de aceite
Transmisión: 5 velocidades de engrane constante
CHASIS
Suspensión delantera: barrales hidráulicos
Suspensión trasera: amortiguadores hidráulicos regulables
Freno delantero: de disco
Freno Trasero: de disco
SISTEMA ELECTRICO
Tipo de encendido: eléctronico por CDI
Generador: magneto
Bateria:12V/7AH
Fusible: 15A
CAPACIDADES
Depósito de Combustible, incluyendo la reserva: 12 litros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario